Hiperpersonaliza la comunicación con tus clientes mediante la automatización de marketing

Desarrollamos estrategias de marketing de automatización para eCommerce

Contamos con tecnología de inteligencia de clientes y de flujos de procesos para entregar hiperpersonalización en la comunicación entre las empresas y sus consumidores finales, simplificando el tiempo y recursos mediante la
automatización de mailing, SMS y otros.

Somos partner de Marketo Adobe. 

¿Quieres saber más?

Comunicación efectiva, personalizada, en el momento correcto y con el producto idóneo

Creamos experiencias online dinámicas
basadas en el comportamiento de tu
público objetivo, orientadas a aumentar el
revenue y maximizar el ROI. Todo esto a
través de la implementación de nuestra metodología Funnel Performance, divida en
cuatro etapas fundamentales.

Llegamos a las personas que necesitas en el momento adecuado​

img-icon

SEM

Creamos y optimizamos campañas de pago por click para dirigir potenciales clientes a los sitio web. Analizamos y optimizamos todas las variables que ayudan a reducir costos y mejorar ventas.
img-icon

Social Ads

Creamos y optimizamos campañas en RRSS con el objetivo de generar ventas, captar leads o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos. Comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad. 
img-icon

Social Media

Producimos contenidos para redes sociales, páginas web o campañas de publicidad. Analizamos audiencias y probamos distintas estrategias para fidelizar, convertir y mejorar el nivel de interacción de las audiencias.
img-icon

Email Marketing

Activamos bases de datos con campañas de Email Marketing. Desarrollamos procesos de captación y automatizamos su conversión mediante emails personalizados a los distintos segmentos de clientes con ofertas y productos seleccionado según sus intereses.

¿Quieres saber más?

Segmentamos y creamos audiencias digitales en base a su
comportamiento, para posteriormente optimizar el proceso de conversión
de las mismas​

img-icon

Segmentación web

Registramos el comportamiento de los usuarios en los sitios web para poder segmentarlos por sus distintos intereses y luego generar perfiles de comportamiento que permiten rentabilizar a un menor costo las campañas de seguimiento.
img-icon

Conversión web

Mejoramos la experiencia de usuario en los sitios web para optimizar el funnel de conversión y brindar una experiencia única a los compradores.
img-icon

Mobile Engagement

Interactuamos con los usuarios a un nivel multicanal, asegurando la presencia de las marcas en todos los tipos de dispositivos. Esto le permite al usuario tener una experiencia de marketing 360.

Comienza ya

Automatizamos el proceso de venta utilizando el comportamiento
digital de las audiencias generadas

img-icon

Lead scoring

Enfocamos los esfuerzos y presupuesto de publicidad en los usuarios con mayor intención de compra. Esto permite optimizar las interacciones enfocándonos en los clientes más fieles, aportando así al proceso de fidelización.
img-icon

Emails personalizados

La hipersonalización de los emails es una de las estrategias clave para concretar ventas en los Ecommerce. Por medio de AI y Machine Learning, automatizamos este proceso, consiguiendo mejorar los KPI de conversión.
img-icon

Retargeting

Seguimos a los usuarios con anuncios personalizados en todas las plataformas de navegación y redes sociales, generando brand awareness y posicionamiento, consiguiendo que los usuarios vuelvan a visitar los sitios web a un bajo costo.

¿Quieres saber más?

Optimizamos el desempeño de todas las acciones de marketing a través del uso de KPIs en tiempo real

img-icon

Optimización de la inversión

Creamos campañas que impactan a los consumidores correctos. Nos preocupamos de realizar las optimizaciones necesarias para aprovechar al máximo el presupuesto a invertir y aumentar el ROI.
img-icon

Unificación de la información

Disponibilizamos dashboards online que permiten realizar seguimiento en tiempo real de todas los KPIs de interés para asegurar un buen rendimiento de todas las acciones de marketing.
img-icon

Customer Journey tracking

Estudiamos, monitoreamos y optimizamos el camino que los usuarios realizan para poder generar una conversión, permitiendo posteriormente brindarles una mejor experiencia de compra.
img-icon

Reportería flexible

Adaptamos los informes a distintas necesidades para poder hacer un seguimiento completo y personalizado de las métricas de interés.

Comienza ya