Potencia tu negocio online con especialistas de eCommerce

Desarrollamos negocios transaccionales y ayudamos a las compañías a competir en el mercado online con una solución líder de eCommerce a nivel global

  • Tenemos más de 60 implementaciones de eCommerce con modelos B2B, B2C y Marketplace B2B.
  • Somos Partner certificado de Magento Commerce y líder de implementaciones en la región.
  • Nuestras tiendas de comercio electrónico tienen altos estándares de seguridad, se adaptan a las necesidades de tu negocio y responden a las expectativas de experiencia de tu cliente final.
  • Tenemos un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de eCommerce, Omnicanalidad, Logística y Tecnología.
  • Fuimos reconocidos en la categoría Crecimiento B2C en los Premios Magento Imagine 2019 y hemos implementado el proyecto de B2B más grandes de Magento a nivel global.
Adobe_Solution_Partner_badge_Bronze.png

Asesórate con nuestros especialistas de eCommerce y potencia tu negocio online

Adobe_Solution_Partner_badge_Bronze.png

Crea una experiencia omnicanal y maximiza tus ventas B2C

Magento Commerce es la plataforma de comercio digital abierta más popular del mundo. Proporciona flexibilidad inigualable para ofrecer rápidamente y de manera rentable experiencias de compra atractivas y personalizadas específicamente para tu marca y negocio; además, te da el control de todas sus capacidades para impulsar un crecimiento sostenible, lograr eficiencias y adaptarse a escala.
  • Muestra contenido inmersivo y atractivo. Ofrece una experiencia del tipo “corredor interminable” de stock y admite múltiples marcas, webs o incluso modelos de negocio híbridos, todo en una sola plataforma.
  • Obtén métricas y optimiza tus campañas con herramientas de inteligencia comercial. Esto te permite la segmentación y el targeting necesarios para ayudarte a identificar a tus clientes más rentables.
  • Con PWA (Progressive Web Apps) puedes ofrecer a los compradores la comodidad y la velocidad de una aplicación móvil, junto con la capacidad de búsqueda y la experiencia estable de los navegadores de escritorio.

Conversa con nuestros especialistas de eCommerce e inicia tu proyecto de eCommerce B2C

Impulsa la transformación comercial para tu negocio B2B

Hoy más que nunca, los fabricantes de marcas, los vendedores mayoristas y los distribuidores están optando por plataformas digitales para impulsar la transformación comercial. Ecntrar una solución de comercio electrónico que pueda adaptarse de manera rápida y rentable a los requisitos exclusivos del B2B puede ser un desafío. 
  • Los compradores pueden realizar pedidos en línea introduciendo SKUs, cargando archivos CSV o eligiendo artículos de listas preestablecidas. Y si necesitan ayuda, tu equipo puede crear las órdenes por ellos o solucionar tickets con las herramientas de atención al cliente integradas a la plataforma. 
  • Los clientes cuentan con una visión detallada de su historial de compra, inventario disponible y otros recursos de autoservicio.
  • Crea experiencias optimizadas para móviles que permitan a sus clientes y al personal de ventas realizar pedidos en cualquier dispositivo, y en cualquier momento.
  • Personaliza la experiencia en línea del consumidor al asignar catálogos y listas de precios especiales, dirigidos a segmentos específicos. Los medios de pago pueden diversificarse para facilitar la acción de compra. 
  • Proporciona a tus clientes un inventario preciso y en tiempo real de toda su cadena de suministro. Además, con la función de automatización de procesos puedes optimizar costes de cumplimiento y plazos de entrega.

Asesórate con nuestros especialistas de eCommerce e inicia tu proyecto de eCommerce B2B