Grupo Formax lanza servicio de encuestas interactivas “Knowit”

Nota de Prensa publicada por La República, medio peruano: 

Como parte de su división de Innovación y Desarrollo, Grupo Formax, compañía de marketing digital y tecnología con base en Perú y Chile, presenta una nueva plataforma digital llamada Knowit que permite realizar encuestas interactivas a través de Tablets con resultados en tiempo real y alertas instantáneas. De esta manera, el cliente puede evaluar la atención brindada por un local y a la misma vez, a través de una plataforma exclusiva, el dueño del local puede recibir los resultados, descargar reportes ejecutivos, comparar locales y hasta editar las preguntas que aparecen en la Tablet. También, se puede enfocar al cliente interno y medir el clima laboral de una organización.

“El mercado es cada vez más reñido y las ventajas competitivas se basan cada vez más en el servicio al cliente. Knowit permite conocer la percepción de los consumidores hacia una marca en tiempo real y reaccionar de acuerdo a eso”, comenta Rafael Loayza, country manager de Knowit en el Perú.

Durante varias semanas Knowit completó una fase de prueba en locales de distintos rubros, por ejemplo en el restaurante Dánica, en la Clínica Morillas y en los locales de atención de Movistar. Actualmente, ha sido contratado por reconocidas empresas y tiene más de 100 establecimientos activos. “Proyectamos culminar el primer trimestre del siguiente año con 200 establecimientos activos. Debido a la flexibilidad de la plataforma, Knowit funciona muy bien en supermercados, centros de salud, bancos, cines, restaurantes, todo tipo de tiendas”, dice Loayza. 

La plataforma, que ha sido desarrollada íntegramente por Grupo Formax, permite que las empresas interactúen con sus clientes en el mismo punto de venta y de una manera más innovadora, cercana y más sincera. Además, permite realizar activaciones y campañas de promoción con objetivos específicos. “Ser parte de un grupo de marketing digital como lo es Grupo Formax nos otorga las herramientas necesarias para generar campañas que combinen el mundo online y el offline” agrega Loayza.

Knowit tiene presencia en Perú y Chile, y como parte de su plan de crecimiento buscará expandirse a otros países de la región a través de Grupo Formax, pero no descartan alianzas con socios estratégicos que puedan agregar valor a la marca.

Publicación original