Transformación de la experiencia

El retailer especializado en música más grande de Latinoamérica logró tener el mejor Cyber Day de la historia de la compañía y un incremento en conversión del 20%, gracias a la ágil implementación de una tienda de comercio electrónico omnicanal robusta.

En el 2018, Audiomusica, con 30 años de operación, la representación de más de 80 marcas y con el 60% de participación del mercado chileno, vivió un momento difícil durante el Cyber Day. Esto obligó a la compañía a realizar varios cambios, uno de ellos, su ecommerce. Migraron a Magento Commerce Cloud, con Grupo Formax como Partner Certificado de Implementación de Magento.

Estando solo a un mes del Cyber Day del 2019, se inició el proyecto de implementación del ecommerce de Audiomúsica con Magento. Con un enfoque ágil, no solo lograron activar el sitio en tiempo record para el evento Cyber sino que llevaron a cabo el mejor Cyber Day en la historia de la compañía. A los meses, Audiomusica había logrado un incremento de 20% en conversión, una reducción del 30% en la tasa de rebote y un crecimiento en ventas de 45%.

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos ecommerce? Contáctanos aquí.