Una revolución omnicanal

Conoce cómo un grupo de retail multinacional logró incrementar 15% en ventas con la migración de sus 17 sitios ecommerce en 14 meses y la implementación de nuestro orquestador logístico Omnix.

Komax representa más de 15 marcas internacionales como Gap, The North Face, Banana Republic, Polo Ralph Lauren, Timberland. Dentro de su estrategia de crecimiento omnicanal, Komax decidió incrementar el número de tiendas online y agregarles funciones omnicanales como express shipping, Compra online y retiro en tienda (BOPIS), Despacho a tienda y Despacho desde tienda, para mejorar la experiencia de cliente y aumentar las ventas. Como resultado, dejaron la plataforma open source de Spree Commerce y migraron a Magento Commerce 2 de la mano de Grupo Formax, como Partner Certificado de Implementación de Magento.

La implementación fue en tiempo record: Implementamos 17 tiendas online sobre una sola plataforma de comercio electrónico multisite en 14 meses. Además, la conectamos a nuestro orquestador logístico Omnix, el cual orquesta imprevistos y asegura la continuidad operativa, como integrador de su estrategia de omnicanalidad.

¿Resultados? Ventas explosivas. Komax logró un incremento en ventas del 15%, un aumento del 0.5% en conversión (de 0.7% a 1.2%), 20% de envios BOPIS en nueve de los sitios y un crecimiento en ingresos del 72% en el Cyber Monday.

¿Quieres conocer más de nuestros proyectos de ecommerce y nuestro orquestador logístico Omnix? Contáctanos aquí.